_MG_5943
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Pinterest

La historia de SRTA.BOLITAS empieza en 2010, cuando la barcelonesa Pat Sevillano decidió empezar a crear piezas que la identificaran: joyas delicadas y discretas, pero con la capacidad de hacer sentir única y elegante a cualquier mujer que las lleve.

 

A la hora de diseñar, Pat se inspira en todas aquellas cosas bonitas que le llaman la atención: formas especiales, detalles o combinaciones de colores en los que se fija en su día a día.

Su máxima es que cada collar, pendiente o pulsera sea un regalo que consiga emocionar a quien lo reciba, y no solo por su diseño, también por sus valores.

 

www.srtabolitas.com

 

 

 

P007-1
E0001_2
B002
E0003-1 copia

las joyas de srta.bolitas

están bañadas en oro o plata y son libres de níquel y plomo

_MG_5890.jpg

La marca se preocupa por la gente y el medio ambiente, por ello todas sus piezas son libres de níquel y plomo, y el packaging que las envuelve es totalmente sostenible. La producción local y artesanal es otro de los puntos en los que la marca basa su filosofía, trabajando con proveedores de proximidad que se encargan de los procesos de montaje, baños y chapados de las joyas.

 

Las piezas de Srta.Bolitas se diseñan y producen en Barcelona, y se distribuyen tanto a través de su página web como en más de 100 puntos de venta multimarca de toda España y Europa.

todos los

procesos de baño

montaje y chapado 

de las piezas se 

realizan en 

talleres locales

de Barcelona

showroom multimarca sostenible