diarte, logo diarte, showroom barcelona, showroom moda barcelona, showroom marcas moda, marcas moda made in spain, moda sostenible, moda local, producción local
DSC_0661
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

El punto es la principal seña de identidad de DIARTE, una marca construida bajo tres premisas: materiales de calidad, líneas limpias y aire masculino.

 

Las colecciones de DIARTE se caracterizan por sus detalles técnicos y sus estampados propios, pero sobre todo por ser absolutamente llevables.

 

La marca se inspira en la arquitectura, los paisajes naturales y el arte moderno, así como en las formas simples y las técnicas artesanales. DIARTE utiliza fibras naturales de proveedores europeos y está diseñada y producida íntegramente en España.

www.diarte.net

 

 

 

 

 

 

DSC_0559
DSC_0459
DSC_0321
DSC_0110
DSC_0044

La marca se rige bajo unas marcadas convicciones éticas, que se traducen en todas sus prácticas y políticas comerciales, desde el diseño hasta el aprovisionamiento, la fabricación y la distribución.

 

La transparencia con clientes y proveedores es muy importante para DIARTE, y por ello comparten y brindan todo tipo de información sobre sus prendas de vestir y sobre el proceso que siguen hasta llegar al consumidor final.

DSC_9918.jpg
DSC_9895.jpg
Captura de pantalla 2021-01-13 a las 17.

diarte y sus valores

producción local y tejidos sostenibles 

diseñada en Madrid

producida en Madrid y Salamanca

tejidos procedentes de España, Francia e Italia con certificados de sostenibilidad

DiarteFW20-23-00
DiarteFW20-5-02
DiarteFW20-41-02
DiarteFW20-5-01