WOW SHOW BY RITA ROW EN 080 BARCELONA FASHION
WOW SHOW BY RITA ROW
El pasado 5 de Febrero la marca Rita Row debutó en la pasarela 080 Barcelona Fashion con su nueva colección AW15. Bajo el nombre de Widows of Woodland (Viudas del Bosque) las prendas lucieron en el Museo Marítimo de Barcelona. El desfile lo abrieron las dos viudas que dan la imagen de marca de esta temporada con un total look de punto en mostaza y azul dodger.
Después de la gran apertura que no dejó a nadie indiferente empezaron a desfilar las modelos con looks con el punto como atracción estrella, y el oversize como marca inconfundible de Rita Row.
El invierno no tiene porqué ceñirse a colores fríos, o eso quiso demostrar la marca con sus tonos mostaza, azules potentes y el print de flores que destacó en casi todos los looks.
Además los zapatos y los calcetines fueron creados especialmente para el desfile y esta nueva temporada.
Sin duda un espectáculo que marcará un antes y un después en la moda barcelonesa.
Clica aquí para ver todas las imágenes.






