Brands               Contact              News

Art  /  Colaboration  /  Design  /  Film  /  Food  /  Drink   /  Interview  /  Music  /  Product  /  Travel  /  Us  /   Various 

PASSAGE POP UP SHOP

November 29, 2014

PASSAGE POP UP SHOP 

 

Este Sábado 29 se celebró en Passage la inauguración de la X-mas Pop Up que durará únicamente una semana. La boutique presentó las marcas que iban a colaborar en esta edición, entre ellas Ssic and Paul con piezas exclusivas seleccionadas para esta venta.

 

Esta Boutique, situada en el barrio de Sarriá de Barcelona, cuenta con tres espacios diferenciados: la entrada y tienda, que cuenta con marcas como Lagerfeld, Delfina Delattrez, Maison Michell, y la editorial de libros de moda Taschen, entre muchas otras. Otro espacio llamado el Champagne Bar en el que se ofrece una copa de champagne a los clientes mientras se hace un trato personalizado para cada consumidor. Un tercer espacio, escaleras abajo, que presenta una selección de obras de arte, exhibiciones, conferencias, presentaciones, etc. Con todo esto Passage pretende ir más allá, y hacer sentir al cliente único e inspirarlo a la hora de ver el mundo de la moda, el arte y la gastronomía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

SOCIAL 

Stay up to date and join the White Line network

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Gris

Subscribe to our newsletter

© 2017 WHITE LINE. All rights reserved.