Brands               Contact              News

Art  /  Colaboration  /  Design  /  Film  /  Food  /  Drink   /  Interview  /  Music  /  Product  /  Travel  /  Us  /   Various 

REC.0 EXPERIMENTAL STORES

November 11, 2014

REC.0 EXPERIMENTAL STORES

 

Los pasados 5, 6, 7 y 8 de Noviembre se celebró la edición de invierno del REC.0 Experimental Stores. En esta ocasión las marcas Colmillo de Morsa y Costalamel fueron seleccionadas para participar en esta pop up store que reinventa el concepto de retail.

 

El REC.0 se celebra en el barrio de Igualada con el mismo nombre; el barrio industrial del Rec. Esta es una zona de la ciudad que tuvo un gran esplendor industrial a en la que actualmente solo permanecen algunas industriales textiles. Es por ello que se aprovecharon estas maravillosas fábricas y adoberías al borde del abandono para hacer una transformación efímera del viejo barrio industrial del Rec, creando dos veces al año una macro pop up outlet con marcas de renombre que re-decoran cada una de las infraestructuras del barrio.

 

 

Cada año se crea un nuevo circuito de marcas de prestigio a precios únicos en un entorno muy especial que solamente se transforma durante 3 días. Después, el barrio vuelve a la normalidad, con una actividad que mezcla la industria adobera con estudios de diseño y otras profesiones.

 

Esta iniciativa nació el año 2009 a raíz de querer dar a conocer el barrio y vincularlo con la creatividad del mundo de la moda; un evento que se ha convertido en patrimonio y cultura de referencia de Cataluña. El Rec.o no es solamente moda, sino que también es cultura; se organizan actividades culturales que se llevan a cabo en diferentes espacios del circuito: conciertos, recitales de poesía, exposiciones, proyecciones, etc.

El Rec.0 Experimental Stores es toda una experiencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

SOCIAL 

Stay up to date and join the White Line network

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Gris

Subscribe to our newsletter

© 2017 WHITE LINE. All rights reserved.